Tarjeta grafica y fuente de alimentacion
-
Mi duda es q tarjeta es mejor, si Zotac GeForce 9800GTX+ 512MB GDDR3 o Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e. Independientemente de cual coger voy a comprarme un core i7 920 y tenia pensado cogerme la fuente de alimentacion Thermaltake ToughPower QFAN 650W , sera suficiente potencia para aguantar este procesador y cualquiera de las dos gráficas? Gracias!
-
seria mejor una CORSAIR 650w/750w
OCZ 700w
ANTEC 650w/750w
son mejores fuentes que la que pones
saludos
-
en cuanto ala grafica la 4850.
-
en cuanto a la grafica ya lo tengo claro me cogere la sapphire 4850 512 mb ddr3 pero en cuanto a la fuente todavia no lo tengo tan claro dudo entre la OCZ ModXStream PRO 700W Modular o la Thermaltake ToughPower QFAN 650W ya q la corsair hx620 es mas cara. Pero segun las especificaciones yo veo q la thermaltake es algo mejor q la ocz, no? Me podeis especificar por favor en que es mejor la ocz q la thermaltake?
Gracias -
Yo te puedo decir que la OCZ Modxtream 600W es muy buena, además de que es modular es super silenciosa, tírate por la ocz o la corsair…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse