GTX275 para el 6 de abril
-
Parece que el mismo día que ATI va a sacar su HD4890, nVidia tiene previsto sacar la GTX275.

NVIDIA estaría planeando lanzar su “nueva” tarjeta de video llamada de forma oficial GTX 275 el día 6 de Abril, recordemos que los clocks de esta tarjeta son de 633Mhz en el GPU, 1404Mhz en los Shaders (240) y 2322Mhz en las memorias (896MB GDDR3 @448bits). Tendrá un precio MSRP de $250USD y dicen por ahí, que vencerá a la Radeon HD4890 en una gran cantidad de pruebas, eso lo veremos. [fud]
-
Los ensambladores confirman el lanzamiento oficial de la GTX275 para el 6 de Abril, pero estiman que no habrá unidades en distribución hasta el día 13 aproximadamente.
Por su parte ATI (AMD) fija el lanzamiento oficial de su HD4890 para el 2 de Abril mientras en algunos paises asiáticos ya se encuentran a la venta los modelos de Gigabyte y HIS
Es la guerra!!! ;D -
Buenas!
por aquí ha salido el modelo de Sapphire de la 4890, espero que el resto también se abancen un poco…
saludos
-
Es la guerra!!! ;D
Siiiii me gustaaa jaja

Creo que ya tengo elegida gráfica nueva, porque la mayoría de ATI's dan problemas con el Counter Strike-Source, y eso es inaceptable :risitas:
Salu2
-
La GTX275 es basicamente un PCB de la GTX 295, osea una GTS 260 con 240SP digamos. Nada del otro mundo aunque la veo demasiado cerca de las GTX285/280, así que nVidia se va a hacer autocompetencia…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse