Como veis estas temperaturas??
-
En reposo:
Placa base: 31º
Procesador: 19º
Disco duro Interno: 24ºCore 2 Duo E8400, Gigabyte P-35, Asus 3870, Corsair 550W, Antec Nine Hundred con filtros Nexus, Ram 2x2Gb Kingston Hyperx 1066
-
Las veo poco significativas, dale caña y mide :risitas:
-
Pues son unas temperaturas de un ordenador en reposo, o haciendo poca cosa la verdad.
Como te indican métele algún Test que le de caña al ordenador para saber las temperaturas cuando el ordenador está trabajando a tope, que son más importantes.
-
Un 8400 a 19ºC? :|Wow! Estaba encendido? Con que estas midiendo?
-
Un 8400 a 19ºC? :|Wow! Estaba encendido? Con que estas midiendo?
Pues estoy midiendo con el Everest Ultimate version: 4.20.1170
-
No me parece muy probable.
En una casa,de media,habrá 21ºC de temp ambiente…No sería posible físicamente disipando,ni con aire ni con agua.
Prueba con otros programas y/o lee esta encuesta.
En cualquier caso y como te indican,en idle son irrelevantes…dale calor!:sisi:Salu2
-
En una casa,de media,habrá 21ºC de temp ambiente…No sería posible físicamente disipando,ni con aire ni con agua.
En cualquier caso y como te indican,en idle son irrelevantes…dale calor!:sisi:Salu2
Que programa me recomiendas??. Yo aqui en la casa tengo la calefacción y suele estar entre 15 y 18 grados mas o menos. Si te puedo decir que esta caja es muy fresquita y que el tamaño del 8400 es de 45 por lo cual consume menos y se calienta menos, pero seguramente sea lo que uds dicen, le dare calor
-
De todas formas tambien veo irrelevante el post, las temperaturas bajas son siempre buenas….
-
Mide con el coretemp. La tropa está utilizando Orthos para la base de datos. Puedes estrujarlo con otros, la cuestión es poner al 100% los 2 cores unas cuantas horas.
-
Voy a detallar algo mejor no vaya ser que no halla especificado bien. El nucleo 1 me marca 32º y el nucleo 2 45º, todo esto despues de estar jugando unos 40 min al GTA 4, la placa me da 34º y la temperatura del procesador 22º. Podrian ser reales estas lecturas con el Everest??
-
A falta de sondas bueno es coretemp :risitas:
-
No estoy del todo de acuerdo, en mi habitacion puede haber 21º pero dentro de mi caja puede haber menos y mi RL puede igualar la temperatura del ambiente dentro de la caja. Asi que no es del todo correcto ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse