Cambio de procesador?
-
Hola! tengo una asus pb5deluxe y un e6600 de procesador. No se que "tope" de procesador le podria poner a esa placa y si merece la pena o es mejor dar el cambio total. Gracias por vuetra opiniones.

-
Si no recuerdo mal le podias poner incluso un QuadCore, y depende de la revision, un Penrryn y todo, con lo que tienes un buen margen, si caso puedes poner un Core2Quad Q6600

-
un quad? me parece que no soporta quad´s. Y en dual?
-
Pues yo te diria que casi te es mejor cambiar la placa base que el micro
pues tiene un chipset 965 y esta anticuada.desde 80 euros tienes placas con el P43/45 y le haces O.C a tu micro
lo pones sin problemas a 3000mhz o a 3200mhz y tienes un buen micropues con esa placa pocas opciones tienes de mejorar el micro
eso si comprate un disipador decente si no lo tienes ya
EJ: Gigabyte GA-EP45-DS3L - Scythe Katana III - Ventilador/Cooler - unos 120 euros
saludos
-
Soporta todas las CPU core2Duo y core2Quad que hay ahora mismo en el mercado, actualizando la BIOS a las últimas versiones.
Aqui tienes la lista http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=es-es&model=P5B%20Deluxe&product=1&os=17
Si merece la pena…eso depende de muchos factores, como si no vas a cambiar memorias o tarjetas, si tu fuente es potente o también vas a cambiarla, etc...
Si lo único que quieres es mejorar el micro, lo que tienes ahora te vale aunque quizá no veas una diferencia de rendimiento muy grande entre el que tienes y un E8600 que es lo máximo que puedes poner en core2Duo, y es bastante dinero.
Un saludo.
-
….bueno, pues ire barajando posibilidades, esto es un no parar! jajajjajaja
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse