Partición para istalar el SO.
-
Voy a istalar vista en un pc nuevo, y la duda que tengo es hacer lo de la particion para tener el maximo espacio posible y eso.
tengo dos discos duros de 500gb cada uno, que particiones harias y donde lo istalarias?
-
Pues si sólo vas a tener Vista yo haría lo más sencillo y común:
- Una partición (NTFS claro) ocupando todo el espacio de uno de los discos para ahí instalar el S.O. y el otro pues lo dejaría vacío (con formato NTFS también) para meter todos los datos que quiera desde el S.O. ;D
-
Pues todo depende de como uses tu el disco

yo lo tengo en una particion de 70 Gb y me sobran 30 Gb, porque yo en

solo instalo los programas , los juegos y descargas los instalo en otra particionPero si eres de los que usa mucho el disco
pues dividelo a la mitad unos 233 Gbsaludos
-
Para hacer la conversión de FAT a NTFS, como se hace?
-
Inicio, ejecutar, cmd, convert
/fs:ntfs -
he tenido un problemilla, y es que donde te dice en que disco duro deseas istarlo me señala los dos entonces he hecho una particion del disco uno a la mitad: 235 y lo he istaldo pero mi sorpres es que a la hora de ver donde pone "equipo" el tradicional mi Pc, solo me aparece un disco duro, donde esta istalado el windows??
que puede pasar??
-
Que no has dado formato al resto del disco.
-
a que te refieres que no he dado formato???
Lo que hago es dar a opciones avanzadas, aqui doy a formatear y formateo los dos discos, luego cojo doy el disco 1 le hago una partición, y en la partición le doy y la señalo para istalar el vista.
yo creo que ta todo correcto, pero sigue sin aparecerme.
-
No entiendo muy bien lo que haces, ¿formateas antes de crear la partición?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse