La PS3 bajará 100 dólares por Navidad
-
La noticia es esta
http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/06/20/la-ps3-bajara-100-dolares-por-navidad/
Dadas las perdidas y no satisfactorias ventas de la PS3, no quieren perder el mercado navideño frente a la Wii y la XBOX 360
-
La noticia es esta
http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/06/20/la-ps3-bajara-100-dolares-por-navidad/
Dadas las perdidas y no satisfactorias ventas de la PS3, no quieren perder el mercado navideño frente a la Wii y la XBOX 360
Así me gusta SpaceRay, con los links ;D
Pues yo creo que si baja a 100$ es un precio muuuuy bueno :sisi: Demasiado bueno como para gastarse como poco 12 veces más en un pc para jugar.
-
dice que bajara 100$, no a 100$
osea que valdra 500€ xDDD -
dice que bajara 100$, no a 100$
osea que valdra 500€ xDDDOstia, no había leído bien. Pues owned, no me la compro xD
-
jajaj que cabezón!!! jeje :rolleyes:
tio pues no esta mal que le quiten ya 100$… algo es algo
-
Como no baje a la mitad… me parece a mí que otra consola que no me compro... nunca he tenido consola!!!!!
-
Sigue siendo mucha pasta, por lo menos para mi.
-
yo creo que a partir de 400€ no se puede pensar en comprar una consola por muchas historias que tenga.
entre 300 y 400 es un buen precio para una consola de ultima generacion. lo unico que me atrae de las consolas es que durante 3 o 4 años (que suelen tener de vida hasta que sale la siguiente version) sabes que cualquier juego que compres te va a funcionar, no como en los ordenadores que en 1 año o a veces menos, ya salen juegos que te le machacan.
-
La verdad es que hasta que no baje mucho mas la gente no la comprará. Yo hasta que no valga por lo menos 300€ como mucho no me la compro. Pero hay otra cosa que no entiendo ¿Por qué si en E.E.U.U vale las ps3 500 dólares, aquí la ps3 vale 500€?¿no se supone que el dólar vale menos que el €? Yo es algo que no comprendo siempre nos tienen marginados a los europeos… Se creerán que nosotros tenemos mas poder económico... Pero lo que si es verdad es que nosotros, lo europeos no nos quejamos tanto como los de EEUU . Deberíamos quejarnos como mas les duele, es decir, sin comprar PS3s. Saludos
-
La verdad es que hasta que no baje mucho mas la gente no la comprará. Yo hasta que no valga por lo menos 300€ como mucho no me la compro. Pero hay otra cosa que no entiendo ¿Por qué si en E.E.U.U vale las ps3 500 dólares, aquí la ps3 vale 500€?¿no se supone que el dólar vale menos que el €? Yo es algo que no comprendo siempre nos tienen marginados a los europeos… Se creerán que nosotros tenemos mas poder económico... Pero lo que si es verdad es que nosotros, lo europeos no nos quejamos tanto como los de EEUU . Deberíamos quejarnos como mas les duele, es decir, sin comprar PS3s. Saludos
Eso jode mucho, siempre hacen el cambio $ = €. :rabieta:
Apple creo que hace lo mismo con los iPods y etc…
-
en este mundo lamentablemente el 98% de los casos hacen eso, asi que o compras alli o ajo y agua
-
los mini mac os aseguro que el redondeo es 1$ = 1€.
-
Pues va ser que no!!
Fuente: The Inquirer ES: Los europeos no tendrán rebaja de la PS3
-
Ahora me pregunto ¿A los europeos formamos parte del mundo? Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse