Consejo sobre placa base
-
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros sabios consejos. Llevo tiempo consultando el foro y me ha sido de gran ayuda.
Bueno al tema. Hace como 9 meses compre un pc para realizar mi trabajo. Utilizo 3DStudio Max y vray para hacer mis infografias 3d. El caso es que la placa base ha muerto. Segun me han dicho NO me la van a cambiar por otra igual y me harán un abono de dinero por lo que me costó. Como ya ha pasado un tiempo y me he desconectado un poco no se que placa poner para que sea compatible con mi confiracion actual. El pc es este:Quad Core 9300
Placa Gigabyte x48 DS4 (DDR2)
8 Gb ram Corsair DDR2 800
Grafica nVidia 8800GTHe tenido malas experincias con Gigabyte y no descarto poner una Asus (me gusta la P5Q Deluxe). Por cierto el precio es de 180 euros (IVA incluido).
Perdon por el rollo y agradeceria mucho vuestros consejos.
Un saludo.
-
Hola y bienvenido
esta es muy buena y mas que suficiente para casi todos
Gigabyte GA-EP45-UD3R Socket 775 - 130 euros aprox
pero si quieres ASUS la que pones esta bien
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse