Scythe Katana 3
-
Scythe ha regresado fuerte con el nuevo disipador de cpu Katana 3, que llega cortado a la mitad e
inclinado unos buenos grados. Visto a continuación, Scythe Katana 3 presenta unas medidas de
94 x 108 x 143 mm, un peso de casi 495 gramos, seis heatpipes de cobre, un base recubierta de cobre
y un ventilador de 92 mm trabajando en velocidades de entre 300 y 2500 RPM.El nuevo enfriador es compatible con socket Intel LGA 478, 775 y LGA 1366, y socket
AMD 754, 939, 940, AM2, AM2+ y AM3 y tiene un precio de 32dólares / 16,75 € (sin IVA).

Traficantes de Hardware - Scythe introduce el disipador de cpu Katana 3
-
Esta vez en vez de poner las aletas en diagonal han puesto el disipador entero haber que tal irá.
-
Estoy interesado en este… creen que me llevaria un phenom II 720 a 3,2 ghz? mas? menos? me recomiendan otro? de appinformatica sobre AM3
-
XIGMATEK S1283
saludos
-
Estoy interesado en este… creen que me llevaria un phenom II 720 a 3,2 ghz? mas? menos? me recomiendan otro? de appinformatica sobre AM3
Yo tengo el hdt 1284 es casi identico al 1283 y e de decir que es una maravilla haz caso a ferelxyx
-
pero el XIGMATEK S1283 funciona sobre AM3?
en las especificaciones pone AM2
-
El anclaje al zocalo es igual.
Los AM2 valen para AM3, ya que el sistema de anclaje no cambia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse