GPUTool Community Technology Preview 1
-
TechPowerUP ha publicado la GPUTool Community Technology Preview 1 que le ayuda a detectar la información de tarjetas de vídeo, overclokearlas, controlar el ventilador, cambiarlas el voltaje y todo ello pudiendo modificar las frecuencias en 2D y 3D Low, Med, High.

Con este programa, para qué te vas a arriesgar a flashear una bios??:D
-
Con este programa, para qué te vas a arriesgar a flashear una bios??:D
Para liberar pipes y poder usarlos…por ejemplo
Enlace al susodicho.
Parece muy completo.Habrá que echarle un ojo.Gracias por la info.Salu2
-
k es liberar pipes?? y flashear la bios??:|
-
A groso modo:
Algunas tarjetas son diferentes de otras solo por que están,digamos capadas.
Son capaces de desarrollar la misma potencia gráfica que otras mas caras,pero están limitadas.
Esto es por que a veces,resulta más barato al fabricante hacer esto,que fabricar 2 chips diferentes.En ocasiones,borrar la bios de tu gráfica e instalar la bios de otro modelo superior(flashear),libera los pipelines limitados.
salu2
-
wowowowowoowowowowo sabes si la mia se puede flashear?? la de mi firma, sería un detalle a tener en cuenta;D
-
Let me google that for you ;D
También te diré que un error haciendo eso,puedo cargarse tu gráfica de modo permanente.
Para mas info pregunta en el subforo de Gráficas.(que estamos descentrando la rama)Salu2
-
Jajajaja, los pipes que recuerdos….
Que no cunda el pánico, hace 3 años ya que las gráficas no tienen pipes, ahora llevan shaders unificados que no se pueden desbloquear por que los capan con laser. De todas formas es interesante el programilla.;)
-
Sip,pero en este caso si se puede overvoltear para ganarle algún ciclo más

-
Sip,pero en este caso si se puede overvoltear para ganarle algún ciclo más

Bueno eso si, pero no todas las gráficas lo permiten. Yo le subi el core a mi 8800GT de 1,05 a 1,1v por BIOS, pero no se puede subir más (lástima… :vayatela:).
-
lo tendre en cuenta XRAYBoY:|
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse