-
la tienda online Suburvia.com - Tu tienda online de informática ?
Alguien ha comprado?, o sabe como funcionan respecto a los pagos, el envio o el servicio post-venta?
Estaba navegando por internet buscando para comprarme un monitor nuevo barato y tal, y me la he encontrado y parece que los precios estan bastante bien, pero queria primero asegurarme de si son fiables o no.
Gracias de antemano, un saludo!!

-
La verdad es que tiene buenos precios, si llega a ser fiable podría ser un buen sitio donde comprar.
-
Bueno, pues al final me arriesgué, estuve mirando la pagina esta de suburvia para lo del pc, y me enamore de un tv, y la verdad q estaba bien de precio y me lo pille.
Lo pedi el miercoles pasado, por la mañana, y el jueves lo tenia en casa, sin ningun problema con el pago y todo en condiciones.
Si alguien mas tiene alguna experiencia con ellos, q nos la cuente, porfa…
Yo de momento todo bien, estoy contento, le pongo un 10
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse