Q8200 6mb cache L2¿¿??
-
Primero saludar a todo el mundo, acabo de registrarme en el foro y lo menos es saludar..hola:D
Y ahora al meollo del asunto. Estoy muy extrañado, pues hace una semana me compré el Q8200, que según las especificaciones oficiales, tiene 4 mb de caché L2, pero en la bios de mi placa (actualizada a la última, o sea la 2801), a pesar de que me lo reconoce perfectamente como core2quad 8200, me dice que tiene 6 mb de caché L2 en vez de 4 !!¿¿??

Alguien ha oido algo de esto? Me han dado a caso un proce desbloqueado por error? Joe que extraño.
P.D. Por cierto, antes tenía un D930 con el mismo equipo, y la diferencia en fps en juegos es brutal, no pensaba yo que sería tanta, como que puedo jugar a Crysis Warhead a 1680x1050 con todo en high y sin tirones remarcables..;D
Gracias a tod@s!!
-
Le has pasado el cpu-z?
-
Totalmente de acuerdo con Javisoft, prueba con el CPU-Z y Everest a ver que cache te detecta.
Saludos!
-
Cierto, everest y cpu-z me dicen 4 mb..la bios lee esa información mal entonces. Gracias!
-
Supongo que en la proxima revision de la bios, arreglaran el fallo, quiza tengas una revision del Q8200 superior a la que soporta o algo.
hombre hubieran estado geniales los 2 mb extras xD.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse