[consulta] PC nuevo para Juegos y programación
-
Buenos días foreros. Es hroa de que actualize mi PC, pero como se muuy poco sobre esto, me gustaría que me den una mano :D.
La PC la quiero para juegos (entiéndase Crysys, FarCry2, GTAIV, etc. xD) y también para dedicarme a la programación.
Lo que quiero en ella es:
-Una placa de video lo suficientemente poderosa como para correr esos juegos (Gforce 9800 GT DDR3 512, ¿sirve?)
-Un procesador poderoso, pero no un I7, algo como un Core 2 Quad.
-Mother, ustedes me dirán.
-Discos duros, de 1 TB (¿Se pueden poner dos discos de 1 TB y uno externo de 750?)
-Ram, 4 GB o más. Me dijeron que con dos tarjetas de 2GB DDR3 iría bien, pero ustedes díganme.
Lo que también quisiera es que le pueda agregar más RAM y mas capacidad de disco duro (No es una bestialidad lo que digo, teniendo en cuenta que la usaríamos 4 personas y las 4 somos adictas a la música xD)
Espero que me puedan ayudar y gracias desde ya.
-

Por supuesto que se puede. Puedes montar este interno:
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO ST31000528AS - Discos Duros 3.5 SATA
O si quieres más capacidad…
Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO ST31500341AS - Discos Duros 3.5 SATA
El de 320GB te lo he puesto para sistema y programas (conviene separarlo de los datos), no creo que necesites más capacidad sólo para esto.
En cuanto al externo, uno de estos 2:
Western Digital Caviar GP 750GB 5400rpm SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD - Discos Duros 3.5 SATA
Western Digital Caviar GP 1TB 5400rpm SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD - Discos Duros 3.5 SATAY su correspondiente carcasa:
Conceptronic Grab´n´GO 3,5" USB/e-SATA HD Box CHD3UES - Cajas/Carcasas Externas
-
Muchas gracias Obione por la recomendación. Voy a comprarme ésa combinación =D.
Ahora, a ahorrar xDD.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse