Felicidades Ferelxyx
-
Felicidades a un ilustre veterano … veterano en todos lo sentidos

Muchas FELICIDADES
-
Muchisimas felicidades ferelxyx !!! Ese gran experto del foro;)
-
Felicidades! -
Muchas felicidades!!!
-
Felicidades, hombre de las noticias.
-
Pues si FELICIDADES siempre ahi ayudando.
-
Muchas Felicidades

Se agradecen tus noticias y aportaciones, y la experiencia que dan los años, jeje

Un Abrazo!!!
P.D: ¿que te van a regalar?
-
Soy nuevo y no te conozco muy bien… aunque emos coincidido en bastantes post ultimamente...
Felicidades

-
Felicidades Ferelxyx!!
-
Muchas gracias a todos
un detalle curioso es que cumplo el 29 y el 30 es mi santo pues me llamo fernando.
hasta que vi el post ni me acordaba de que era mi cumpleaños,
claro son 45 años y empiezan a pesarsaludos
-
jaja muy buena pero no colo el despiste.
felicidades de nuevo y que te regalen muchas componentes. -
Felicidades tioo!

-
Felicidades, cómo pasa el tiempo, recuerdo felicitarte el año pasado y otra vez aquí estamos :sadgirl: el tiempo vuela
Pasa un buen día. -
Felicidades atrasadas del cumple, y ya de paso te felicito el santo que ya es hoy :risitas:

Salu2
-
muchas gracias a todos
-
Felicidades atrasadas!!!
(he estado de viaje sin Internet :risitas:)
-
tranquilo no problem- gracias
saludos
-
Felicidades!!! siento llegar tarde
ya nos contaras que cae 
-
pues como no caiga yo caer na de na
la cosa esta un poco mal
saludos
-
Eis Ferelxyx ando super liado y adentrado en la vida y hace muuuucho que no entrava por aquí pero como mucos meses xdd, wenu felicidades tío¡¡¡
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse