Bidobido.com Una Pagina Muy Interesante
-
Bien pues hoy me he encontrado esta pagina en un foro de 2 mano y todos hablan muy bien de ella, bien esta pagina es una especie a ebay pero sin cobrar nada de comisiones, donde gana es en el transporte ellos envian con ups y seur y el kg a 5€!!!! tu pones tu anuncio lo vendes y pagas el transporte te lo recogen en casa y pagas los portes en la pagina esta muy bien, tambien puedes enviar aunque no vendas nada en la pagina lo unico es que cobran una comision de 0,25€ osea nada comparado con timocorreos , pero bueno consultadla a ver que os parece yo de momento me gusta bastante.
-
1 tb seagate sata-ii 7. 200rpm (32mb) 95€
Un poco caro no??
-
no hablo de precios eso ya cada usuario como los ponga sino que por ejemplo para enviar algo a alguien esta muy bien de precio y encima te lo recogen en casa, date cuenta que esos precios son los que pone la gente es como ebay.
-
La diferencia que tiene es que no cobran por publicación de anuncio, que quizás eso sea lo más sangrante de ebay.
Yo ya lo he probado y me he quedado muy contento, hice una venta, me vinieron a casa, y al poco tiempo me ingresaron el dinero (al parecer lo retienen unos días hasta que el comprador da su conformidad).
Encima por estar registrado y haber realizado una venta me han regalado 5 euros, que serán invertidos esta semana en enviarle mis buzzers a mi hermano que se me olvidó dárselos con el juego y me quiere morder xD.
Ya os contaré que tal va el envío sin venta ni compra en Bidobido (solo intermediario).
-
De momento la cosa va bien, hice ayer la solicitud de recogida a la tarde, y ya me han venido hoy a por el, a ver como rula lo del tracking y os cuento.
-
Señores, de lujo el tema, como ya dije me vinieron a recoger el paquete y pude ver el seguimiento del mismo. Pues bien, hoy a la mañana a las 9:45 lo había recibido mi hermano.
100% aconsejable hacer envíos por esa web.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse