Preocupación ….
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
y si lo pules? o estoy diciendo una barbaridad?:|
de todas formas este achiles es el mejor xigmatek de pccomponentes me ekivoco?:)
Saludos
PD: perdón por desviar la conversación, ya se que estamos en Placas base, sorry:verguen:
-
…..... y si lo pules? o estoy diciendo una barbaridad?:
Barbaridad ninguna, basta pocas centesimas de mmilimetro para dejar el cobre a la vista en etodo el area del plano de la base.
Pero hay que hacerlo sin deformar la base claro, y luego hay que planificarlo con lijas cada vez mas finas sobre una superficie lo mas plana posible, tampoco te mates mucho a pulirlo a no ser que quieras aplanar tambien el IHS del cpu, porque suele estar concavo o convexo.En un bloque de liquida es "facil" de hacer, pero con esa torre lo de frotar la base sobre un marmol o cristal con una lija pede que oscile mucho por la altura, y que no quede bien plano, habria que ser mu paciente y cuidadoso
-
puffff demasiado para mi (al menos de momento). soy muy novatillo, me conformaria con hacer un buen oc:)
gracias por la explicación, de todas formas, algún dia me servirá jejeSaludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse