Ventilador
-
hola que ventilador me recomendais para este equipo???
placa base: Asus P5Q3
alimentacion: 600w (pero nose ke marca)
procesador:Intel Core 2 Quad Q9400 2.6Ghz
memoria ram: Mushkin extreme XP3-12800 DDR3 1600
tarjeta grafica: XFX Geforce GTX 285 1GB DDR3
disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 750GB
gracias…y si la fuente de alimentacion no esta bien decirlo
¿Que ventilador?
-
Pues esa fuente si no tiene marca entonces cambialo XD
pilla una ocz modxtream
corsair 620,650,750
Nox apex 600pero pon algo de calidad.
Saludos. -
supongo que quieres decir " que disipador para este micro" no ?por que sino … no entiendo la pregunta. -
Hombre, ventilador es una cosa, puede ser el que va con el radiador del micro, los de la caja o el de la fuente. Disipador es el conjunto de radiador y ventilador, puede ser para el micro o para la gráfica. Si buscas un disipador para el C2Q con que digas que procesador tienes y para que lo necestas (si le vas a hacer OC, pasivo, silencioso, grande o pequeño) llega, con ese titulo a ver quien te entiende.
Yo te recomendaría uno con headpipes de cobre y que el ventilador esté en posición de echar aire al ventilador trasero de la caja. Si es para OC yo acabo de comprar un Thermolab Baram y me va bien y no es muy caro, pero tienes de todos los precios y colores.
-
para mi que pregunta por el disipador + ventilador de el micro , pero vete a saver .tambien seria interesante saver que caja tienes por que eso influye cosa mala. no es lo mismo mi alpha que una tempest ( lo que tengo y loque queria,algien hizo un regalo que no devia:nono:)
-
Lo peor es que lo ha puesto en la sección de dispositivos portátiles xDDD yo cuando lo ví me partía, creo que lo que quiere es esto:

:risitas:
-
vel si me he equivocado de seccion…xD losiento.
kiero decir lo que s epone encima del procesador
gracias -
Ok, eso se llama disipador, vas a usarlo para overclock o quieres un equipo más silencioso? sinó con el que trae de serie tienes suficiente.
-
Xigmatek HDT-S1283 30 euros aprox
OCZ Vendetta 2 33 euros aprox
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse