Opinion De esta placa, que he encargado .
-
Pedi esta placa base .. ASUS M4A78 PRO AM3 DDR2 PCX HD3200 HDMI .
Quisiera oir vuestras opiniones , montare un phenom II X 4 ( 3GHZ ).. esta bien la placa creo yo..

-
hola. para que quieres la placa , uso? y que mas piensas montar? grafica memorias etc… pero sobre todo para que piensar usar el pc?un phenom II a 3ghs ? cual?
-
A 3Ghz y en AM2+, es un 940BE ¿A que si?;D
Muy Buena placa, aunque para AMD personalmente prefiero Gigabyte.
Si piensa hacer OC, me pillaria una placa con un chipset mejor, un NB790 con SB750 o 710.
Y para Mono GPU tampoco esta mal, un PCIe 2.0 a x16.
Ademas tiene soporte para Hybrid Crossfire, que segun que grafica le montes algo sacaras.
Sencillita y sin pretensiones, pero buena. -
Por lo que veo, esa placa es ideal para soluciones de video con las salidas HDMI, DVI, VGA y el chip ATI HD3200 integrado a 512Mb más soporte de Full HD, compatibilidad con memorias DDR2 1066 que al parecer se pueden aumentar a 1200MHz con OC. Para armar un PC de medio alto nivel para juegos esta sobrada, su relación precio/rendimiento es muy buena.;)
Creo que es una buena placa.:D
Saludos…
-
Afinal de cuentas cuanto te puedes gastar? y para que usos la quieres? segun digas te puede covenir mas otra placa o no.
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse