Pantalla negra
-
Hola me ocurre lo siguiente, instale una impresora que tengo, pero no funcionaba bien, por lo tanto volvi a desinstalarla para volver a instalarla nuevamente , cuando mi sorpresa es que el ordenador no arranca, sale el logo de windows la pantalla se pone negra y hay se queda, eso me paso ayer, reinicie y entre en modo a prueba de errores, hice un scan disk y parece ser que todo se arreglo , pero hoy he reiniciado para instalar unas actualizaciones y lo mismo.
Que puede ser y cual es la solucion?
He intentado restaurar a un punto anterior y me dice que no
Un saludo y gracias -
Puede ser culpa de los controladores que instalaste, entra en modo prueba de fallos y desinstala la impresora.
-
El problema viene de los cambios que han ocurrido al instalar los controladores, o vienen de que la impresora este estropeada y cause problemas en el canal por el que se comunica con el pc (usb sera no)
Desconecta la impresora del pc si es que la tienes conectada.
Desde modo a prueba de errores limpia cualquier rastro de los controladores que instalaste y de los cambios que se hizo en el registro de windows.Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse