Duda colocacion ventiladores adicionales
-
tengo una duda sobre la colocacion de algun ventilador adicional en la chapa de metraquilado de una caja aerocool aerogate II, y querria saber como colocariais los ventiladores que puedes poner en el metraquilado, actualmente ya tiene 2 que iban en la misma caja 2 de 12 cm creo que son, uno metiendo y otro sacando, la duda me viene porque como quiero hacer algo de oc cuando me llege mi nimja rev b, y querria mejorar un poco la refrigeracion ya que la 8800 gts calienta un poco mas la caja que la antigua jejeje.
-
Yo los tendría a los 2 metiendo aire fresquito,asegurando también que haya algún ventilador decente sacando el aire caliente.
Supongo que esos 2x12 estarán uno a la altura del micro y el otro al de la gráfica,con lo que a la hora del OC sería buena cosa.
Saludos. -
Lo ideal es conseguir que la circulación del aire sea la correcta. Es decir, que el aire caliente hacia fuera como una espiral…... :dormido: De ahí la importancia de un buen chasis, con ventilación para los discos duros,etc- :rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse