ATi Radeon HD 4870 512Mb folding@home
-
Hola
Esta es la tarjeta gráfica y quiero sacarle rendimiento para hacer bench, etc. Pero hay un tema en concreto que me interesa por el tema de proceso de cálculo, es decir, utilizar la tarjeta a través del software folding@home
que te permite acceder a una red ( parecido al seti) y te permite usar una cierta cantida de cores para usarlos con los programas para tener un rendimiento mayor. Si alguno de ustedes tiene conocimiento de cómo utilizarlo lo agradeceré.
Un saludo. -
Hoola

El Folding utiliza dos tipos de "cliente" para eso … el normal (con visor y accesible desde Windows con su interfaz) y el avanzado (lanzamiento manual, o como servicio... nada de visores guay ni de info avanzada ... todo es en modo consola)
El funcionamineto ?... facil ... Te eliges un Nick y un equipo (esto ultimo no es necesario) ... y a partir de ahi .... caña
... Al programa le tienes que dejar salir a internet, para descargar unidades y subir los resultados ... Asi que regla al cortafuegos ....por lo demas .... drivers actualizados y cliente de floding actualizado ...
Es facil .. Animo ... mi 9800GTX ya lo hace
Un saludo
-
Hola gracias.
Esta noche me pongo a ello, a ver qué resultados da. Lo desinstalaré e instalaré de nuevo, luego le djo paso a través del cortafuegos y atrabajar desde la consola, que es como la de Dos, sino mal recuerdo. Empieza a hacer preguntas, etc.
Un saludo!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse