Aquí teneís los drivers para usar el mando xbox360 en pc xp y vista 32 y 64bit
-
Bien pués buscando drivers para poder jugar en el pc con el mando de la xbox 360 di con los drivers y si os interesan aquí los teneís, disfrutarlos.
Saludos.
Drivers Xbox 360 alámbricos
Xbox_360_Accessories_Software_1.1_XP.rar - FileFactory
Xbox_360_Accessories_Software_1.1_Vista.rar - FileFactoryDrivers Xbox 360 Inalámbricos
Xbox_360_Accessories_Software_1.1_XP_In.rar - FileFactory
Xbox_360_Accessories_Software_1.1_Vista_In.rar - FileFactory -
No funcionan.
Tengo un mando xbox 360 por cable conectado al ordenador y le instalo el driver para windows vista 64bits y me aparece al lado del reloj el simbolo de xbox, pero no me detecta ningun mando
-
Pues no se que decirte a mi si me funcionan, a ver si algún forero te puede decir algo de todas formas no funciona el mando con todos los juegos.
Saludos.
-
el cable con el que se conecta al pc es el mismo que carga la bateria en la xbox o hay que tener otro?
Saludos
-
Pues no se que decirte a mi si me funcionan, a ver si algún forero te puede decir algo de todas formas no funciona el mando con todos los juegos.
Saludos.
Lo uso para jugar al pro evolution 2009
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse