-
Hola,quería montar un raid, porque el disco que tengo es muy viejito ya,y leyendo por aquí veo que se recomienda dos wd caviar black, mi pregunta es; ¿tienen mucha diferéncia los caviar black a los green?
Es que los voy a comprar en app y creo que no les quedan, me lo están mirando , pero sí que les quedan estos green HD. WDIGITAL WD5000AADS 500GB 32MB 3.5 SATA ::: APPinformatica.com :::. Que por cierto salen 17 euros más baratos cada uno, a parte de la capacidad y al ver que también tienen el bufer de 32m ; ¿Existe alguna otra diferéncia notable con los black? Y una última pregunta:
¿Es posible montar un raid con vista y otro disco aparte con xp?
Gracias y saludos. -
Mi recomendacion es o los caviar black, que son de los mejores, o sinos unos seagate 7200.12 (no confundir con .11 ni .10 ni otros)
-
Mi recomendacion es o los caviar black, que son de los mejores, o sinos unos seagate 7200.12 (no confundir con .11 ni .10 ni otros)
pues eso mismo , son los mas aconsejables precio rendimiento
los green son mas lentos pero consumen menos ,por eso lo de green
saludos
-
OK,lo capto,muchas gracias.Entonces veré a ver si me consiguen los black ,que por 20 euretes mas tengo unos wd de esos que tanto se habla y qué tengo tantas ganas de tener,jejej.Si no me pillaré estos barracuda que me recomendais , estuve viendo el hilo en el que los probais y parece que pinta bién.
De mí última pregunta me podeis decír algo,¿Es posible?
Saludos y gracias otra vez.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse