Que opinais?
-
Hola de nuevo a todos.
Mé gustaria me dieseis vuestra opinión acerca del o.c que téngo puesto ahora.
Porcesador q6600 Go
Memorias Gskill f2-8500cls5-1Gb ddr2-1066 (2 unidades)
–--------------------------------------------------------------------------------------------CPU FBS: 400
CPU Ratio: 8
FSB/ Memory Ratio: 1:1:25
DDR Memory Frecuency: 1000
DRAM Configuration: 5-5-5-15
CPU Voltage: 1.33
Memory Voltage: 2.10
UTT FSB Voltage: Auto
NB Voltage: 1.45
SB I/O Power: 1.8
SB Core Power: 1.05Supongo que lo podria subir álgo más, pues, lo tengo por R.L , pero me dá un poco de mal royo, y tampoco estoy tan metido en el tema,,jeje.
Mi equipo es de mi firma, un saludete a todos.
Carlos. -
Pon unas capturas del cpu-z junto con el orthos 10 minutos o mas en marcha y junto con un programa que muestre todas las temperaturas del sistema.
Salu2.
-
-
!!! Ja ja ja, di que si !, la verdad es que con liquida no deveria de haber preocupacion por la temperatura de la cpu, y seria cuestion de ir probando sin tocar voltaje hasta donde sube superando las pertinentes pruebas de estabilidad.
Sin enbargo el chipset no me consta que tambien tenga liquida, y las cosas por su camino no?Prueba directo a ver pero no te extrañe que tengas que resetear la bios si es demasiado.
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse