¿Alguien ha pasado la gripe A?
-
Eh que la ría esta muy limpita creo haberme tragado algún muble y todo XD y si todo biene en cuestion por la alta tasa del alcohol en sangre y la palabra magica para cualquier macho ( no hay güevos) XD menos mál que teniamos el metro cerca para volver a casa calentitos.
Bueno trás estupideces varias que se hacen en esas condiciones aún hoy lunes sigo con la cabeza como un bombo, a ver si no cojo una gripe todavia ya os diré que letra del alfabeto lleva
-
Bueno, de un tiempo a esta parte me he vuelto bastante resistente a constipados y demás, como bien dices a base de vitamina C y también el deporte ayuda, sobre todo ponerte a jugar al baloncesto bajo la lluvia :D.
Yo te aseguro que cuando me pillo una cogorza lo ultimo que pienso hacer es tirarme a una ría, a no ser que la tal "ría" esté buena :D.
-
Juas eso me recuerda hace dos o tres años en Santander…. El último que se tire al agua paga una mariscada. Bueno, pues me rompí un brazo y gracias, típica caida de espaldas que te puedes quedar en el sitio. Por cierto, tuve que pagar la mariscada además.
Un saludo.
-
Desde entonces fijo que no echas ni a la quiniela

-
Esa te salio cara de narices madre mia.
-
Bueno bueno pues me sumo al club de la gripe, ayer noche andaba con 39º de fiebre y esta mañana rozando los 40 una semana en casa en cuarentena menos mal que me llego el portatil nuevo y puedo estar en la cama como un rey.
Eso y los zumitos de mamá XDXD en fin me duele todoo.
Saludos. -
Me da a mí que no se libra ni el tato. Pues ya sabes, mucha paciencia y mucho internet, pelis, etc… y verás que no es pa tanto

-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
No si no es que sea para tanto pero como jodeee me disfrutaré de la 5 temporada de stargate atlantis que la tengo en mi poder ya, pues nada lo que más me jode es coger la baja que me van a quitar mazo pasta.
-
No si no es que sea para tanto pero como jodeee me disfrutaré de la 5 temporada de stargate atlantis que la tengo en mi poder ya, pues nada lo que más me jode es coger la baja que me van a quitar mazo pasta.
Eso si es verdad, alrededor de 100€ me han volado por tres días, aunque tengo que ver la nómina en detalle.
-
Pues nada, si no queréis que os ocurra eso, sed vuestro propio jefe. Entonces sí que sales corriendo de la cama al trabajo XD
-
Bueno llevo 4 años sin tener una baja la ultima baja que tuve fueron de 4 horas por una contractura en la espalda yo creo que a mi empresa no le salgo caro de todas formas yo en cuánto no tenga fiebre me vuelvo no soporto estar en casa a no ser que sean vacaciones.
-
Joder tio, ¿en español? Si es a si, ya estas diciéndome donde te hiciste con ella, que tengo ganas de verla ya, leñessss

Saludos y mejorate, eh?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse