Conexión de fuente a placa 24 pines, duda
-
Tengo unos cuantos componentes para aprovechar para un HTPC modestillo, concretamente:
- Placa base Asus microATX AM2 chipset nvidia.
- Sempron 2800+.
- 2Gb DDR2 533.
- Tarjeta TDT Hauppauge HVR-1100.
- Caja microATX con fuente de 300w y… conector a placa de 20 pines (la placa tiene conector de 24).
He visto que hay adaptadores para pasar de 20 pines de fuente a 24 en placa, pero aun no he encontrado tienda física que venda alguno. ¿Se pueden dejar sin conectar esos 4 pines extra?.
Si es muy caro el adaptador lo mismo me sale mas a cuenta hacerme con caja+fuente teniendo en cuenta que iría a por algo realmente económico.
-
en principio tiene que funcionar sin problema
mejor ponle el adaptador
el unico problema es por el consumo de los componentes
pero no creo que tengas problemas
saludos
-
El Semprom 2800+ consume poquito, y la gráfica de momento es la integrada, pero como mucho pondría una 8400GS para CUDA, ya que la integrada no lo soporta (serie 6).
Probaré a ver si aguanta.
-
lo tienes aqui por 5 euros tienes los dos cables de alimentacion y tambien en pcbox
CABLE ALIMENTACION 4M 8H 20 24 ::: APPinformatica.com :::

saludos
-
Vaya, antes de poner el post miré en la web de APP y no encontré nada. Gracias ferelxyx ;).
En el PCBox de mi ciudad pregunté y no lo tenían, y ni me dieron la opción de encargarlo cuando aparece en su web. Si no lo encuentro en APP preguntaré en el PCBox de Torrejón.
-
pues en APP pone que tienen 46
con lo que no tendras problemas
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse