Problema virus!
-
Hola a todos! tengo el siguiente problema!
me entraron virus, y no me permite intalar ni antivirus ni nada de eso, y si me deja, a la hora de ejecutarlos me dan un error y no me deja abrirlos, no me deja reestaurar el sistema a un dia anterior y no me deja entrar en el modo aprueva de errores!
prove a instalar el avg, avast, spybot, bitdefender, prove el panda online y el bitdefender online pero nada… ya nose que hacer no me deja instalar ningun tipo de programa que pueda darme una solucion, que puedo hacer que no sea formatear claro!
Gracias!!!
-
Hola, yo no se mucho sobre los virus, pero podrias probar a desinfectarlo con un antivirus que arranque desde un cd por ejemplo este:
Avira AntiVir Rescue System
Kaspersky Rescue Disk - DescargarSolo tienes que hacer doble click en el y meter un cd en la grabadora y se grabara. Para que funcione tienes que tener configurada la BIOS para que arranque principalmente desde la unidad de cd, porque si no, arrancara desde el disco duro.
Y ya esta, deberia arrancar desde el cd, se cargará y ya podras analizar y desinfestar tu ordenador.Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse