Recomendacion:
-
esto estaria bien , pero hay muchas opciones
G.Skill Extreme PC2-8500 DDR2-1066 4GB 2x2GB
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
la grabadora es para gustos casi todas son buenas
saludos
-
Gracias por la rapida respuesta, ahora, ¿que opinas de la fuente de alimentacion? esta bien.
-
si es buena marca y tiene potencia suficiente

saludos
-
De lujo. Tampoco pasa nada por ahorrarte 35 euretes en placa con una UD3LR y un OCZ Vendetta 2 que funciona igual de bien que el Xigmatek.
-
Me podrias dar una configuracion que tu eligirias a tu gusto, para una pc que que incluya los componentes que detalle anteriormente y que vaya para la mayoria de los juego de ultima e internet, como si fuera para tu uso. Disculpame las exigencias, jeje, pero es que tengo pocos conocimientos en estos asuntos y quiero montarme una pc algo regular, por eso acudo a los conocedores del tema.
-
El disipador es más de lo mismo, si tienes una caja con ventana y te molan los leds, a por el naranja del Achilles. Y la placa que te comenta ferelxyx es mejor pero no sé, como que no me hace gracia gastar demasiado en una plataforma 775. Sea lo que sea está bien.
-
Muy bien Obione, eso de las placas base, por cual te decidirias? ¿Asus o Gigabite?, si puede me recomiendas una k le vaya bien al intel C2D E8400.
-
Algo asi es mas que suficiente
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - 19 euros
Asus P5Q SE2 Socket 775 - Placa Base - 70 euros aprox
G.Skill Extreme PC2-8500 DDR2-1066 4GB 2x2GB - 92 euros
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - 56 euros
Cooler Master Dominator CM-690 - Caja/Torre - 65 euros
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra Retail - Grabadora/Lector - 23 euros
saludos
-
Otra buena opción. Ahora te toca a ti poner un poco de criterio

Si quieres RAID descarta la última Asus y si quieres silencio en carga descarta el Artic.
-
Yo de disipador creo que vale la pena pagar unos pocos euros de mas y cogerse el OCZ vendetta 2 que es bastante mejor.
La caja CM 690 es muy recomendable y los discos duros WD caviar black tambien (aunque si quieres ahorrarte algo ahora los seagate 7200.12 estan a unos precios irresistibles)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse