Memorias 1066 OC
-
Hola, estoy mirando unas memorias de 4gb ddr2 a 1066 para oc, cuál me recomendáis:
KINGSTON DDR2 4GB PC1066 CL5 HYPERX
PATRIOT VIPER
Creo que las kingston son de mejor calidad y por tanto subirán más, pero no lo sé de fijo, porque desconozco que tal son las patriot. -
bien, iba a abrir un post, pero viendo el tuyo y las memorias, te diria las viper , y creo ke yo tbien me las pillare, pero donde las pido yo valen 89€ con iva, mira en Si2010
-
Yo viendo el precio que rondan todas me cogeria unas comoe stas en caso de que te valgan más de 80€
Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 996599es - 78€
y si se pasas de 92 o parecido cogeria estas:
G.Skill Extreme PC2-8500 DDR2-1066 4GB 2x2GB F2-8500CL5D-4GBPK - 92€
-
bien, iba a abrir un post, pero viendo el tuyo y las memorias, te diria las viper , y creo ke yo tbien me las pillare, pero donde las pido yo valen 89€ con iva, mira en Si2010
-
pero hay tantas de buena calidad y precio parecido , que uno no sabe donde elejir, o
mejor dicho , como sentará a su placa base y cpu. :nono: ;DPor cierto esas kingstone pone ke van a 2,3V, y no se si todas las placas llegan a esos voltios pk la mia no.
-
pero hay tantas de buena calidad y precio parecido , que uno no sabe donde elejir, o
mejor dicho , como sentará a su placa base y cpu. :nono: ;DPor cierto esas kingstone pone ke van a 2,3V, y no se si todas las placas llegan a esos voltios pk la mia no.
Y que placa base tienes?
-
si puedes evitarlo no compres Kingston, no porque sean malas
pero tienen latencias altas y necesitan mucho voltaje para rendir bien
para mi las KINGSTON son genericas de marca por decirlo de alguna manera
buena calidad pero discreto rendimiento
saludos
-
Yo tengo esas Mushkin con el P/N nº 996599 y las mias son las Xtreme Performance, ( Las mias fueron de las primeras) las tengo a 800 a 4-4-4-12 con 1,90 voltios, asi que subiendo voltaje seguro que suben mas, creo que se les puede meter hasta 2,35 voltios.
Las tienes a 88,95 € y es calidad Mushkin.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse