Noctua NH-D14
-
Para eso esta el IFX 14, al cual tambien le gana por 4 grados de media.
usando los mismos ventiladores?
-
No sé como se hizo la review pero el IFX cuesta sus euros y viene sin ventiladores.
-
Hay teneis la comparativa directa con el ifx con mismo equipo y ventiladores, osease las mismas condiciones de trabajo, y como se ve tambien le gana:
Y aqui la tabla totalmente detallada:
/images/coolers/noctua-nh-d14/ztable.png
Es una evolucion o no?

PD: El noctua vale 67 euros y el ifx-14 65.40 euros, sin ventiladores.
Saludosssss.
-
Pues si tiene buena pinta! Me lo cojeria pero tengo pensado cojer unas g.skill trident 1600 cl6 y dudo mucho que se lleven bien
me cojere el noctua u12p se2 y ya… -
Una de las razones me cogí las ocz es por que son bajitas he tenido problemas con antiguas corsair por los malditos disipadores, el noctua este me tienta pero 74€ con gastos de nevio incluidos parece algo caro pero bueno.
-
Yo dudaba entre las g.skill y las mushkin copperhead/radioactive pero estas son cl6 y encima son mas baratas.
-
a mi las memorias que mas me han gustado hasta ahora son Geil,ocz y g.skill y he probado muchas pero con las que he notado buena calidad son con esas las mushkin tambien son buenas.
-
Noctua tiene una lista de memorias compatibles con el montaje del NH D14, http://www.noctua.at/main.php?show=compatibility_ram_gen&products_id=34.
-
Efectivamente las mias estan como no compatibles… xD
-
Pues el ancho total de la torre que lo admita dentro creo que sera mas bien a partir de 21 cm o por ahy, me da a mi que en una de 20 cm justos por fuera no va a caber, ¿o que?.
-
Especifica 16 cms., debería entrar en una caja de 20. El problema son las memorias con disipador alto.
-
me cojere el noctua u12p se2 y ya…
Buena compra esa, yo lo tengo y muy muy bien y para OC de lujo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse