Es buena grafica? XFX HD 4870
-
Buenas, e estado mirando algunas graficas y al final me e decidido por la XFX. HD4870 1GB GDDR5
256BIT PCI EXPRESS 2.0 que encontre a un buen precio y me gustaria saber si es una buena grafica. Sale por unos 135€ y lo que tengo pensado gastarme es mas o menos ese dinero. -
si es buena , pero yo de ti compraba la nueva ATI 5770 DX11
y el rendimiento y el precio es similar 131 euros
EJ: XFX RADEON HD 5750 1GB DDR5 PCX HDMI

saludos
-
Yo poseo actualmente la XFX 4870 de 1GB que mencionas, y te digo lo mismo que ferelxyx, pilla la 5770, es más fresca, consume menos y tiene potencia similar, y además es más nueva.
Saludos!
-
Yo poseo actualmente la XFX 4870 de 1GB que mencionas, y te digo lo mismo que ferelxyx, pilla la 5770, es más fresca, consume menos y tiene potencia similar, y además es más nueva.
Saludos!
+1
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse