La Placa Se Me Quema!!!!!!!!!!!!!!
-
Hola a todos
Esta tarde me he pegao un susto de muerte al ver que el chipset estaba a 42ºC!!!! y eso sin jugan a nada de nada!!!! y sin tener la placa overclockeada!!!!. Es una Epox con KT266A. ¿No os parece exageradamente alta esa temperatura con ventilador en el chipset y todo?
Saludos -
pues…un poco alta si que me parece. no quisiera herir tu sensibilidad pero...¿has comprobado que el ventilador funcione? mi placa tb es kt266a y el zalman que tengo en el nothbridge está frio.
-
Es lo primero que he mirado. Gira sin problemas y el disipador esta "limpio" porque lo limpié hace unas 2 semanas.
Tengo un disipador de PIII para hacerme un nuevo disipador para la placa. ¿A ti el zalman que resultados te da en reposo y a tope de carga ahora en verano?
Saludos -
pues no te puedo contestar a eso pq mi placa no trae sensor para el chipset, solo me da la temp del micro y la de "sistema".pero vamos nunca me lo he encontrado caliente "a dedo". es más que suficiente y además te quitas el ruido.
-
Cuanto te pone en la del sistema???
-
jeje pues ahora mismo 30º pq me he rendido y he puesto el AC. si no marcaría 34 o 35 como mucho. el verano pasado en dias de MUCHO calor y teniendo el FSB a 145 llegó a marcar 45º
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse