-
Pues mi actual fuente(firma) de buenas a primeras dejó de funcionar, pero curiosamente si desenchufaba el cable de alimentación y lo volvia a enchufar provocando un pequeño ruido a chisperreteo conseguia arrancar el pc, hasta que ultimamente me costaba mucho y ya despues de dos meses hoy ha decidido no volver a funcionar.
Queria pediros consejo sobre que fuente comprar, preferiblemente en appinformatica( ya que ellos me la montan, porque no se como desmontar el disipador para conectar la fuente :nono:) y mi presupuesto pues ronda los 50 euros mas o menos. Yo tengo pensado entre estas dos fuentes:
! 1.- http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-600w-14c-lcpower.php
! 2.- http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-nox-urano-ii-630w.-14cms-4xsata.phpGracias por vuestra ayuda. Saludos
-
Mira que son malas las xilence 3 he porbado en mi vida las 3 de 600 y todas han muerto en menos de un año y en equipos normalitos sin oc ni nada, yo te recomendaria una de estas de mejor a peor en mi opinión:
OCZ fatality
FUENTE ALIMENTACION OCZ FATAL1TY SERIES 550W ::: APPinformatica.com :::
Be quiet 550w
BE QUIET SYSTEM POW. BQT S6 SYS 550W 80PLUS OEM ::: APPinformatica.com :::
Nox urano 630w
FUENTE NOX URANO II 630W. 14CMS 4XSATA ::: APPinformatica.com :::
gigabyte superb 550w
GIGABYTE SUPERB POWER 550W ::: APPinformatica.com :::Merece la pena pagar 10€ mas y coger la Fatality de 550 o la Be quiet son de buena calidad por ese precio y potencia, que para tu equipo va sobrado.
-
Merece la pena pagar 10€ mas y coger la Fatality de 550 o la Be quiet son de buena calidad por ese precio y potencia, que para tu equipo va sobrado.
¿ Mejor la Fatality de 550W que la Urano de 630W ? ¿ No se quedara corta para jugar y todo eso ?
Gracias y saludos
-
la fatality tiene mas potencia en 12v que la urano y también mas amperaje y eficiencia.
Yo me quedaria o con la be quiet o con la fatality -
"¿No se quedara corta para jugar y todo eso ?"
500W va de sobra pa un PC con 1 tarjeta grafica. Calculadora de fuente de alimentacion: eXtreme Power Supply Calculator
-
OCZ/Be Quiet 550.
-
Al final me he decidido por la fatality, gracias a todos por vuestra ayuda !!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse