Sustituta económica para ATi Radeon X800XL
-
Hola buenas.
Resulta que me ha petado la grafica de mi viejo pc y deberia aguantar con él un tiempo hasta poder comprarme una maquina nueva, su configuracion es la siguiente:
AMD 64 3200+ sk939
Placa DFI Land Party NF4 Ultra-D
Kingston 2x1gb ddr400
Seagate 200gb
Tacens radix 410W smart
ATI PowerColor x800xl pci-eLo uso principalmente para jugar a resoluciones de 1024x768 o 1280x1024.
Me han recomendado varias graficas economicas, desde las hd4650 ó hd4670 a las 9600gt o GT220.
No creo que el pc rinda una de las ultimas mencionadas (rectificarme si me equivoco) tampoco querria gastarme mucho dinero en la grafica (dispongo de un margen de 80€), asi q mirando en mi tienda mas cercana encontre estas:512MB ATI SAPPHIRE HD4650 PCX DDR2 – 47,94 €
512MB ATI ASUS HD4670 PCX DDR3 HDMI -- 74,91 €
1GB POINTOFVIEW GT220 CUDA PCX DDR3 HDMI -- 65,24 €
1GB XFX GT220 CUDA PCX DDR2 HDMI 66,00 €
512MB XFX 9600GT PCX DDR3 -- 71,42 €Ya que mis conocimientos son bastante limitados agradeceria una ayuda para escoger una que le vaya a medida a mi viejo pc o, si sabeis de alguna otra mejor pues bienvenida sea :).
Gracias y un saludo.
-
hola, por ese dinero la mejor opcion es esta:
VGA PCIE ATI HD 5670 512MB H POWERCOLOR - 79 euros

saludos
-
Yo tambien creo lo mismo que ferelxyx la mejor opción es la 5670 con esa resolución jugaras a todo. Y a parte la puedes conservar para el pc nuevo.
ahora solo busca un buen precio y que tenga un disipador bueno. -
Muchas gracias por el consejo, ciertamente tiene muy buena pinta por solo unos euros mas q las otras (hasta yo con lo poco q sé soy capaz de verlo :D) espero q mi pc se "lleve" bien con ella :D.
Voy a ponerme ahora mismo a comparar precios.
Gracias de nuevo y salu2.
-
hola, por ese dinero la mejor opcion es esta:
VGA PCIE ATI HD 5670 512MB H POWERCOLOR - 79 euros

saludos
Por cierto ferelxyx, pusiste la foto de una 5750 :risitas:
-
no me di cuenta, pero el fallo no es mio, la foto es de la pagina de PCcomponentes
pincha en el link y lo ves
pero de todas maneras ya esta cambiada por otra
gracias
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse