-
Si tienes 9,000 Euros que te sobren podras comprar esta pantalla de 82" llamada E-board de Samsung
-
La cogería, pero dudo que me quepa en mi escritorio, y si es para el salón, si no me levanto ni a por el mando, no me voy a levantar para usar el tactil de la pantalla xD
-
Es la nueva Nintendo DSi XXXXXXXL

Estos de Samsung, hay que reconocer que se lo han currado mucho con el Super SAMOLED y los demás tendrán que correr para no quedarse atrás.
Salu2!
-
Quizás sea el nuevo ipad de samsung XD, para mi no le veo la utilizad de un pantallón así táctil, a los oled toda pero táctil, no se si lo han frabricado por algo será avbiamente pero no se.
-
para hacer presentaciones y cosas de ese tipo es bastante util
-
La magia según comentan los del video es la capacidad de conectarse inalámbricamente a un portatil. Por ejemplo para clases que un alumno pueda conectarlo y explicar lo que ha hecho en sus tareas para casa y tal

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse