Gráfica por 60 €
-
Estoy hecho un lio, la verdad no controlo mucho, el de la tienda me ha dicho que pille una de 128 bis y DDR3 pero me surgen alguna duda:
- Es mejor un procesador más potente en gama media-baja que subir de 64 bits a 128 bits en el bucle.
- DDR3 es imprescindible para direct 10 y que diferencia hay con DDR2
- puede llevar rifegeración pasiva o es mejor con ventilación
- ATI o nvidia
- Porqué hay tanta diferencia entre 512 y 1 Mb y si merece la pena.
Como veis tengo vastantes dudas porque no controlo el tema y el de la tienda creo que tampoco. saludos y gracias
-
GIGABYTE RADEON HD4670 1024 GDDR3 HDMI ::: APPinformatica.com :::
En mi opinión eso sería lo mínimo pero si pudieras ahorrar 100 eurillos, una 4770 (Coolmod) tira bastante más.
-
y con ese procesador entre esa y esta:
SAPPHIRE VGA ATI HD4670 1G DDR3 PCI-E HDMI DVI-I ::: APPinformatica.com :::
hay mucha diferencia entre 4670 y 5570 y el consumo. gracias
-
hombre a gastar dinero una ATI 5670 o 5750
entre 80 y 110 euros
saludos
-
Se me ha olvidado comentar que la tarjeta no la voy a utilizar mucho para juegos, pero si para tdt, edición video y ofimática, saludos y gracias.
-
HIS Radeon HD 4670 1GB GDDR3 Pasiva Zalman H467PS1GP - Tarjeta Gráfica
esa no tiene mala pinta y ademas es pasiva(para ver pelis cuanto menos ruido mejor)
-
Por 60 euros me parece un poco ajustado…
Mejor ahorrar unos eurillos mas y comprarte la que ha dicho Incrediboy.
-
Compre una de la serie 5000 y no era compatible con plataforma AMD 939, la devolvi y compre esta.
ASUS RADEON HD4650 1024MB
DDR2 128BIT PCIE
ASUS RADEON HD4650 1024MB DDR2 128BIT PCIE ::: APPinformatica.com :::
55,70 €
La potencia del ventilador se regula por software(manual) o automático y tiene un avisador máximo de temperatura(100 º C), lo normal de funcionamiento es 50ºC. Tambien tiene overcloning por sofltware.Saludos y gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse