Toshiba A200 Con Geforce 7300 y Sony Trinitron
-
Hola!
He conseguido conectar mi portatil Toshiba A200 Con Geforce 7300 a mi TV Sony Trinitron a través de un buen cable S-Vídeo de 4 pines a Scart (Directo sin adaptador y con un jack) que me aseguraron en El Corte Inglés que no se me vería en blanco y negro.
Llego a casa conecto todo y se ve en blanco y negro. Era conocedor de esta opción y sabía que con los cables Belkin funcionaba pero el mío es similar o superior y no va. Lei que cambiando la confi de la tarjeta a Video Compuesto se vería en color pero no sé cómo hacerlo ya que tiene multiples opciones y no encuentro esa en mi Geforce 7300.
Alguna ayuda por favor?
Gracias!
-
Pregunta:
Me habla un amigo de que si pongo la Tv en el menú en "Señal de entrada de SVídeo mediante el Euroconector" me irá en color y perfecto. Mi TV tiene esa opción.
Qué opináis?
Me veo comprando el mismo cable otra vez!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse