2Gb Dual Channel o 3Gb Single Channel
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Yo cuando voy a comprar unas memorias me baso en la latencia la frecuencia y en el precio. Indiferentemente de la marca pero kingston suele tener latencias altas y voltajes altos y es la cosa que no me gusta.
Si eso es lo fundamental. Yo en el caso de las DDR2 HyperX creo que estaban muy bien porque eran de las más baratas y son 1066MHz 5-5-5-15 a 2.2V que no está mal porque aunque son voltajes altos y dan mucho calor son típicos de las DDR2. Pero es cierto que tienen modelos de latencias más altas, por eso digo que dentro de una marca hay modelos muy diferentes.
@mgsefalk con las OCZ reaper te llevas unas buenas memorias

-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Gracias Bm4n
me agradó el disipador
además están pesadas, lo que demuestra la calidad del aluminio, además de que estan atornilladas, no pegadas con adhesivo. Gracias a todos por sus respuestas. Me ayudaron mucho a elegir correctamente
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse