• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    GA-P35DS3P no me detecta una X-Fi Titanium

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    12 Posts 5 Posters 1.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • krampakK Offline
      krampak Global Moderator
      last edited by

      Ya lo probé :llorar: Hay opción Auto y Disabled, he probado con ambas.

      Mi Configuración
      hlbm signature

      TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • TecnhoT Offline
        Tecnho Veteranos HL @krampak
        last edited by

        Y obligando a meter drivers a windows en modo admin a ver así si no pues no se me ocurren ahora mismo más ideas.
        Saludos.

        hlbm signature

        deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • deeiividD Offline
          deeiivid Veteranos HL @Tecnho
          last edited by

          Si instalas los drivers metido en modo seguro? yo tube que hacer eso con mi audigy pero solo porque eran unos modificados. Pero por probar… La X-fi no es 2.0? a lo mejor es eso.

          krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • krampakK Offline
            krampak Global Moderator @deeiivid
            last edited by

            Nada… n00batada xD Resulta que el muy listo del Windows 7 me instaló unos controladores genéricos sin ni si quiera yo darme cuenta de ello (me salía un dispositivo de High Definition Audio pero me dio por pensar que era la ATI), con lo que instalando los drivers de la X-Fi el maravilloso HDA se convirtió en X-Fi XD

            A todo esto, excelente ? Se nota la diferencia entre la integrada de la Gigabyte y la X-Fi, al menos con los efectos de sonido del WoW y la música de fondo.

            Mi Configuración
            hlbm signature

            _Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • _Neptunno__ Offline
              _Neptunno_ MODERADOR @krampak
              last edited by

              Yo tengo tu misma placa, pero diferente tarjeta de sonido y si me pidió los drivers en W7, anda que no me dio por saco hasta que la pillo, jaja.

              De todos modos me alegro de que vieras la solución, muchas veces nos hacen malas pasadas estas cosas imprevistas.

              Ahora ando con la integrada de nuevo, que creo que es bastante decente, pero si se nota mas poner una dedicada.
              Tengo que volver a ponerla, que tengo que sacar partido a mis 2.1 :risitas:

              TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • TecnhoT Offline
                Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                last edited by

                Yo solo con la audigy normalita ya noté una gran diferencia de la realtek integrada, no se si habrá alguien que haya tenido una audigy y luego alguna de la serie X-fi para decirme si se gana en calidad porque ando con la mosca detrás de la oreja por cambiarla si esque se nota algo más.

                Saludos

                hlbm signature

                deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • deeiividD Offline
                  deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                  last edited by

                  @Tecnho:

                  Yo solo con la audigy normalita ya noté una gran diferencia de la realtek integrada, no se si habrá alguien que haya tenido una audigy y luego alguna de la serie X-fi para decirme si se gana en calidad porque ando con la mosca detrás de la oreja por cambiarla si esque se nota algo más.

                  Saludos

                  Con los drivers Modificados si que se gana algo al poder instalar el Crystalizer y el 3D (si tienes mas de 2.1).

                  NamigaN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • NamigaN Offline
                    Namiga Veteranos HL @deeiivid
                    last edited by

                    yo tengo una P35 de gigabyte con una Adigy 2 ZS y ningun problema. Tampoco los tuve con la Audigy I
                    La Xfi no la he probado … pero no se si con los PCIx se tienen problemas de IRQ como habia con las PCI antiguas.

                    Nadie ha tenido problemas pinchando una tarjeta PCI en un slot y no funcionaba, y en el siguiente funcionaba sin problemas ?

                    No se si por ahi pueden ir los tiros ...

                    Siempre Aprendiendo
                    www.namiga.es
                    hlbm signature

                    krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • krampakK Offline
                      krampak Global Moderator @Namiga
                      last edited by

                      Namiga leete la respuestas hombre ! :risitas: Ya está resuelto el caso ?

                      Mi Configuración
                      hlbm signature

                      NamigaN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • NamigaN Offline
                        Namiga Veteranos HL @krampak
                        last edited by

                        Lo que hace la tonteria ?

                        Me alegro de que te rule …. Por cierto ... por si te vale. Yo uso desde hace tiempo los drivers de DanielK en vez de los originales de Creative.

                        RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

                        Yo los llevo usando con las Audigy por que el tío se las arregló para dar soporte ASIO en 64bits, cosa que Creative dijo que era imposible …

                        Cosas de la vida;D

                        Siempre Aprendiendo
                        www.namiga.es
                        hlbm signature

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                        febesin, pAtO, smith

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.