Problema con ASUS 5770 CuCore
-
Hola, tengo un pequeño problemilla con mi nueva ASUS 5770 CuCore 1GB os cuento…
Tengo instalados los Catalist 10.3 y al rato de iniciary sin tocar resoluciones el puntero del ratón se hace como tres veces más grande y unicamente vuelve a su tamaño si hago un cambio de resolución y vuelvo a la anterior.
Normalmente tengo el monitor conectado por D-sub (la salida VGA de toda la vida) , he intentado cambiando la conexión mediante el adaptador a DVI y cambia durante un rato pero vuelve a crecer :eoh: el caso es que hago capturas de pantalla y el curso sale con el tamaño correcto :p..es de locos...
Tambien he intentado instalando los drivers de ASUS, pero nada

Gracias de antemano.Un saludo
-
¿Seguro que no tienes corrupto el SO?
-
Es Windows 7 Ultimate 64b original.
-
que sea original no significa que no lo tengas mal instalado, yo probaria a reinstalar el windows (si es original no tendras mucho problema)
-
en XP habia una serie de "ayudas" para gente con discapicdad visual …
no se si esta en los siguientes ...
A ver si eso pasa con una combinación de teclas o asi ... -
Casualidades de la vida… Navegando en busca de infomación del problema me entero de que han salido los Catalist 10.4 y en Release notes aparece esto:
Desktop mouse cursor will no longer intermittently appear enlarged.
Posiblemente ese sea el problema veamos si se soluciona actualizando los drivers.:risitas:
:eoh::eoh: que incertidumbre que hasta mañana podré comfirmarlo :eoh::eoh:
-
Jejejeje, suerte.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse