Problema con la tarjeta grafica PCI-E
-
hola, mi problema es el siguiente.
E comprado una tarjeta grafica PCI-E 2.0
Nvidiaa geforce 210
pci-espress 2.0
512 MB SDDR3
DVI/VGA/HDMI
RESOLUCION DE 2560 X 1600y el problema es que a la hora de conectar primero aparece que detecto la tarjeta aparen los datos de la tarjeta y luego el menú pero a la hora de entrar al SO se queda la pantalla en negro lo mismo sucede si quiero entrar a la bios.
mas datos:
Intel (R) Pentiun (R) Dual Cpu E2220 @ 2.40 GHZmodelo del sistema : NM672AA- ABT SR5715ES
BIOS: PHOENIX - AWARDBIOS V6.00PGMEMORIA RAM: 3GB
PD: tengo que desinstalar algún driver configurar la bios ?
Ayúdenme por favor. -
Si tienes una gráfica integrada en la placa base tienes que desactivarla desde la bios.
-
Prueba en el otro conector DVI de la gráfica, o si tiene conector VGA en ese.
Salu2!
-
Hola, gracias por responder.
1: como cambio la configuracion en la bios si solo tengo 3 opciones.
Adaptador de video primario.
PCI:…...
Integrada:......
PCI-E:.......xyo lo tengo en pci-e
2. si tiene 2 conectores pero no el conector con el monitor no entra en uno. solo vino en la caja la tarjeta y el driver.( puedo colocar la tarjeta en otro bus puede ser pci ?)
-
Si tienes seleccionada la opción pci-e ya esta bien eso.
Si tienes 2 pci-e en la placa si puedes probar en el otro, si es pci normal si se te ocurra.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse