Alguien me dona invitación Spotify?
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Eso tu da ideas mañana 600 post cada uno con una letra Xd, no enserio no doy invitaciones a gente que no conozco de por quí o sea veterana.
Mind_hunter ya tienes la tuya.
-
Eso tu da ideas mañana 600 post cada uno con una letra Xd, no enserio no doy invitaciones a gente que no conozco de por quí o sea veterana.
Mind_hunter ya tienes la tuya.
Creo que lo minimo son 10 letras o algo asi y ademas hay tiempo entre post y post.xD
De todas formas si hacen eso es ban instantaneo lo mas seguro xD
Bueno va solo veteranos o conocidos sorry que estamos alargando esto mucho… Como se nota que ahora hay poco tema abierto xD
-
Bueno, si se acaban yo por aqui tambien tengo alguna. De momento he gastado 3 con amigos y me reservo alguna mas por si las moscas.
-
A mi me quedan 4 para dar así que los que quieran ya saben.
-
Eii haber si alguien me pasa un invitación por favor, que solo es una invitación…
-
nadie?? venga por favor!!
-
parece ser que la versión gratuita ya es de registro libre, no hace falta invitaciones.
http://www.spotify.com/int/blog/archives/2010/05/18/open-and-unlimted
-
te me has adelantado xD. Esto mismo iba a postear ahora mismo. Ahora se puede registrar todo el mundo jej.
Saludos!
-
Bieennn!!! gracias x la info!!
Un saludo!!!
-
eso si, la version gratuita creo que esta restringida a 20 horas mensuales de musica

-
Pues si la versión gratuita ahora abierta sin invitación tiene un tope de 20 horas mensuales para escuchar.
-Han eliminado el day pass que pagabas un 1€ por un día para escuchar música sin publicidady sin derecho a offline.
-Han puesto otra modalidad por 5€ al mes que tienes múscia ilimitada sin publicidad pero no tienes derecho a offline.
-Y luego tienes la premium que vale 10€ al mes y tienes todo: sin publicidad,modo offline,música ilimitada y tambien en el movil.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse