Recomendacion de memoria ddr3
-
hola ahora tengo esta memoria patriot sector 5 viper ii sector 5 1333 cl7, mi pregunta es si compro la otra memoria para completar los 4gb o mejor compro otras memorias de 1600 que me recomiendan ustedes?? las que tengo me serviran para overloquear un amd 1090t??
-
hola y bienvenido
mejor explicate un poco pues no se entiende lo que tienes y lo que quieres
pon todo el equipo placa base micro memoria etc..
saludos
-
jjaja bueno, este es mi pc
amd 955
gigabyte 785gmt ud2h
ati 5700
1tb seagate 7200.12
patriot 2gb ddr2 1333 cl7ahora solo tengo 2gb y me hace falta 2 gb mas, y la pregunta es si compro otros 2 gb del mismo modelo para hacer dual chanel o mejor compro otro kit de memorias con mayores frecuencias?? teniendo en cuenta que actualizare a un amd x6 1090t
-
no creo que tengas ningun problema por la frecuencia de la memoria
si consigues otra igual pues vale, si no compra unas de 2000 o algo parecido
de todas maneras tu placa no creo que soporte el AMD de 6 nucleos
bueno veo que si sirve tu placa pero con la bios F6

esto se hizo con unas memorias, Corsair XMS2 DDR3 @ 1333 MHz (8-8-8-24)
en origen

y con O.C.

Review AMD Phenom II X6 1090T: 6 núcleos de puro amor | MadBoxpc.com
saludos
-
ahh ok, tambien me voy a comprar la ati 5970 y una placa con chipset 890fx al comprar esto la memoria no quedara algo corta?? noc mucho de oc xD, hara cuello de botella o algo
-
Las memorias ya con 1600 vas mas que suficientes pero con unas de 2000 si te lo puedes permitir yo tambien las cogeria, si cambias de memoria para AMD y van bastante bien son la marca gskill suelen tener un precio muy parecido al resto pero parece que van mejor para AMD y no te va hacer ningún cuello de botella.
-
ahh ok, tambien me voy a comprar la ati 5970
Vaya forma más tonta de tirar el dinero, yo con un Crosfire de 5870, fundo a la 5970

-
Vaya forma más tonta de tirar el dinero, yo con un Crosfire de 5870, fundo a la 5970

escribi mal xD la q me voy a compar es la 5870 o 5850 xD
que modelo de la gskill me recomiendan??
-
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 - 120 euros aprox
saludos
-
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 - 120 euros aprox
saludos
en la descripcion dice para i7 i5 si trabajaria bien con amd?
que opinan de la Crosshair IV Formula??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse