-
Hola,me gustaria comprarme una alfombrilla para el raton, ya que no me gusta apoyar el raton en el mueble ni otras superficies.
Mi raton es este:
A4Tech X7 X-710BH 2000dpi Optical Gaming Mouse X-710BH - RatónY la alfombrilla que veo que esta bien:
SteelSeries Steelpad QCK STQCK - AlfombrillaEscucho vuestras opiniones, Un saludo!!
Tambien me voy a coger esta mochila para el portatil:
http://www.pccomponentes.com/TRUST_NOTEBOOK_BACKPACK_SPORT_15_16_.htmlEntre las 2 cosas quiero gastarme unos 35e max. con gastos de envio que son 7e.
-
Steel series siempre, yo tengo al xl y para mi la mejor alfombrilla que he podido tener.
-
Steel series siempre, yo tengo al xl y para mi la mejor alfombrilla que he podido tener.
Gracias, te hare caso ;D;D un saludo!!
-
totalmente recomendable es la que tengo yo y es una delicia
-
No he probado Steelseries pero yo tengo la de Ozone ground level S y estoy muy contento. Es algo mas economica. La ventaja es que se encuentra en todas las franquicias, como app (donde la cogí yo) o pccoste.
-
Y entre estas dos:
Nova Explorer Gaming Mousepad V-EXPLORER - Alfombrilla
SteelSeries Steelpad QCK STQCK - Alfombrilla
Un saludo!!
-
Steel series no te compliques la vida, es buena tiene un precio aceptable y los ratones van como la seda por ellas la puedes enrollar doblar que sigue en la misma forma la he lavado en la lavadora y sigue con las misma calidad yo no la cambio por ninguna.
-
Steel series no te compliques la vida, es buena tiene un precio aceptable y los ratones van como la seda por ellas la puedes enrollar doblar que sigue en la misma forma la he lavado en la lavadora y sigue con las misma calidad yo no la cambio por ninguna.
Gracias, te hare caso, es que me llamo la antecion esa.
-
Steelseries de calle, si quieres algo barato la Qck, sino mirate las 5L y demás

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse