-
Hola amigos,
esta semana me voy a comprar un disco duro externo de 500 gb para almacenar mis pelis HD, fotos, videos, etc, soy novato en este tema y por lo poco q he podido leer en varios post y ojear alguna web, he pensado en 2 marcas:
-WESTERN DIGITAL My Book II
-SEAGATE FreeAgent Pro
¿Cual de las 2 me podeis recomendar?
¿Alguna otra marca q funcione bien?Os agradezco mucho vuestra ayuda pq estoy muy novato en este tema
Un saludo
-
Yo tengo varios HD externos, pero mis 2 LaCie Porsche de 512GB son con los que más contento estoy, porque me dan mucha más velocidad que los otros.
Ahora estoy pensando en poner discos externos con conector SATA o SATA2 en lugar de USB.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse