OCZ SLI-Ready o Kingston Hyperx
-
A ver si alguien me saca de dudas. He viso un review de las OCZ SLI-Ready a 800 Mhz y los benchmarks salian muy parecido a los de las Kingston Hyperx a 800 Mhz (las kingston ganaban en Mb leidos).
El problema es que quiero comprar 2 Gb de uno de estos modelos pero a 1066Mhz y no encuentro un motivo por el cual decantarme a coger unas u otras. La diferencia de precio es minima, las OCZ salen 1€ por GB mas caras que las Kingston, creo q en cuestion de garantia las dos son similares y en OC ganan las OCZ, aunq tp me planteo tocarlas de momento.
Mi placa es una maximus formula, por lo que no se si sera mas facil q las kingston no den problemas, ya q ninguna de las dos aparece en el QVL de la placa.
No se si hay alguna otra cosa destacable de ellas, como temperatura q alcanzan o algo similar.
Os agradecería que me indicaseis cual puede salirme mejor.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse