¿Pentium 4 2.4Gh o Athlon 2400+?
-
Andan bastante parejos, pero creo recordar que a igualdad de PR (2400+ vs 2,4Ghz) los pentium 4 solian rendir un pelin más.
-
quedate con el pentium , e igual hasta tiene HT
los AMD de ese socket tambien son muy calientes
saludos
¿Igual? xD ¿De qué depende?
Me parece que finalmente me voy a quedar con el pentium. Intel me tira.. y tambien me convence mas la gigabyte.
-
¿Igual? xD ¿De qué depende?
De que no existe un único modelo de Pentium 4 a 2,4Ghz, existen unos cinco sin contar las versiones para portátiles. Mira esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Intel_Pentium_4_microprocessors -
okk de todas maneras me quedaré con ese
-
Buena elección si te quedas con el Pentium 4 este de 2'4 GHz (este modelo me dio buenos resultados). Bien seguro que se trata de núcleo Northwood y no los calentorros Presscot (aunque por lo que vi por internet sí existe un modelo pentium 4 2'4 presscot).
-
Yo he tenido muchos años un Northwood 2,4@3,3Ghz y con HT, muy buen resultado, lo único que se necesita es un buen disipador.
-
Exacto como bien te dicen el p4 a 2,4ghz se supercalentooorrooo!!! (te lo digo porque lo tengo) asi que tu sabras el otro micro no lo conozco, saludos.
-
Exacto como bien te dicen el p4 a 2,4ghz se supercalentooorrooo!!! (te lo digo porque lo tengo) asi que tu sabras el otro micro no lo conozco, saludos.
no estara con el disipador de fabrica por casualidad?
-
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse