Temperatura del HP PAVILION DV6778es
-
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria que me recomendarais algun programa porque ultimamente noto que el portatil esta como muy sobrecalentado en la parte inferior.
Es un HP, que me costo 950 euros y me lo compre a primeros de Marzo del 2008.
No me da problemas , pero me preocupa la temperatura porque de vez en cuando lo toco por debajo y esta calienteTengo instalados el EVEREST ULTIMATE, CORE TEMP 0.99.7 y el gadget ALL CPU METER
Aqui os dejo unas capturas haber que tal lo veis;

Diganme si necesitan comprobar algun dato mas, saludos, gracias!!!!
-
Estamos en verano y la gráfica del portátil es NVIDIA, así que es algo normal, pero siempre puedes coger un compresor de aire y soplarle el ventilador para quitar la pelusilla.
La única temperatura que no es demasiado saludable, es la del HDD, pero con una base refrigerada también lo puedes solucionar.
Salu2!
-
Gracias FASSOU. Entonces es para preocuparme la temperatura del HDD, no? Que me recomiendas comprar? Hago algun test? Un saludo
-
Es bueno saber que está algo más caliente de la cuenta, pero preocupante es mucho decir

Con limpiar un poco el ventilador del micro, y evitar tener el portátil sobre superficies mullidas que reducen su capacidad de refrigeración, será suficiente :sisi:
Salu2!
-
El portatil siempre lo tengo en la mesa del escritorio con la bateria quitada, para evitar daños colaterales.
Intentare limpiar el ventilador con un pincel o algo, haber si se arregla. Tu por donde lo mirarias habitualmente la temperatura? CORE TEMP o EVEREST. Gracias
-
-
Aqui te dejo la captura;

-
Aqui esta el estado actual de mi portatil. Hice la limpieza de la zona del nucleo que me dijisteis;

-
Más fresco si está

De todas formas, no descuides las temperaturas del HDD, que podría darte un disgusto si vuelves a las temperaturas de antes

Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse