Cambio de gtx260 black edition
-
Hola! bueno tengo esta tarjeta que acabo de mandar a RMA por problemas. El caso es que estoy planteandome cambiarla por otra de la misma gama nvidia gtx, pero que sea superior y algo mas fresquita. Podeis ver mi configuracion en la firma. Soy consciente de que tendré que cambiar la fuente de alimentacion con toda seguridad. Quzas una 470?
-
hombre , depende del presupuesto que tengas
una 450 es algo mejor que la que tenias fresca y barata
Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5 - 136 euros

tienes la Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - 209 euros - buena eleccion calidad precio rendimiento

estas graficas estan bien ventiladas y son silenciosas
y las 470 claro pero ya son mas de 300 euros
Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5 + Juego Mafia II - 315 euros
y claro tienes las ATI muy buenas y mejor precio
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL - 219 euros - por el precio la mejor opcion

saludos
-
bueno, pues a ver que me dicen en el servicio técnico y según el que, asi cojeré, tienen buena pinta esas tarjetillas

-
Quizás hasta te den otra GTX260.
Saludos!
-
Olvídate de la GTX470. Es muy cara y consume mucho más que la que tienes tú ahora. Una buena substituta a tu GTX260 sería si prefieres nVidia es la GTX460 de 1 GB que consume menos y es más fresca que la que tú tienes ahora y es un buen pepino, aunque también es cierto que más o menos por el mismo precio tienes la HD5850 de ATI cuyo rendimiento es ligeramente superior a la GTX460.
Ahora bien, si no puedes afrontar lo que cuesta la GTX460 o la HD5850, puedes tirarte por la GTS450 que es un poco mejor que la que tú tienes ahora si bien con un consumo mucho mejor y soporte Directx 11.
Saludos.
-
ok, tomando nota!
muchas gracias! 
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse