5870 + 220 merece la pena?
-
Wenas tengo una 5870 y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero leyendo por ahi e visto que combinada con una 220 de nvidia para las fisicas va muy bien.
Por lo que e visto las 220 andan por 100 euros mas o menos, merecera la pena?, si alguien tiene una 5870 combinada con una nvidia me podria decir si se nota diferencia en juegos tipo mafia 2 o batman que utilizan PhysX.
-
hola loco, no te entiendo quieres hacer funcionar la ATI y la NVIDIA al mismo tiempo?
hasta donde tengo entendido eso no se puede . . . . :rollani: -
Pues si se puede si ^^, usas la ati como principal y la nvidia solamente para las fisicas por lo visto da buenos resultados en juegos que usan las fisicas physx. estado investigando y aqui hay unos cuantos bechmark
HD 5870 + NVIDIA GT 220 (es una pagina japonesa traducida con el google)Lo que pasa es que me gustaria preguntarle alguine que lo tenga si cree que merece la pena y su experiencia con ello.(segun los bechmark va muy muy bien)
Aqui un tuto por si le interesa a alguien ATI + NVIDIA: Tuto para combinar ambas tarjetas y tener PhysX/CUDA - Foro Vagos
PD: lo que pone "aceleración de la física abierto" se refiere al physx activado.
-
por las pruebas que ha hecho la gente, recomiendan poner una 8800, 9800 o 250 o siperior en sus respectivas series
hola loco, no te entiendo quieres hacer funcionar la ATI y la NVIDIA al mismo tiempo?
hasta donde tengo entendido eso no se puede . . . . :rollani:claro que se puede
-
si en el tutorial recomiendan esas pero esta un poco desfasao es del 2009, ahora creo que la mejor opcion por precio es Gainward GT220 por 57 euros, o pillar una 9800 de segunda mano.
Por eso preguntaba a ver si alguin lo tiene montao, el invento no es muy caro pero claro me gustaria el uso real en juegos, por ejemplo yo juego al mafia 2 con todo a tope menos el physx y en el bechmark saco 61fps, me gustaria saber si con una 220 podria activar phsyx a nivel meddio aunque sea y manteniendo esa tasa de frames
-
la 220 es bastante mala para physx, mejor buscate una 8800 o 9800 de segunda zarpa por ahi que te ira bien y te costara bastante menos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse