No se apaga el pc
-
hola a todos vereis desde hace un par de dias intento apagar o reiniciar el pc desde apagar o reiniciar y no hace nada tengo que resetearlo y entonces es cuando al volver a cargar windows es cuando se apaga,que puede ser o que debo hacer si alguien me puede aconsejar. gracias y un saludo.
-
Yo opto por un virus, instala el Kaspersky internet security y pruébalo. Pasale un scan a todo el disco duro.
-
Voy a suponer que tienes el XP.
Prueba desconectar todos los periféricos de los puertos USB (salvo teclado y ratón si usan dicho puerto), cierra todas las aplicaciones (incluyendo los que pudieran estar en la bandeja del sistema, junto al reloj), e intenta reiniciar así. De no hacerlo correctamente, mete el disco de instalación y elige "reinstalar", para no perder la configuración del equipo.
Si te sigue dando problemas, repite la operación, pero ésta vez desde cero.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse